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Nuestro
trabajo!

Nuestro trabajo tiene que ver con el día a día de nuestros clientes o con campañas específicas que hemos realizado para ellos.

Siempre recorren el camino del planning y la creatividad; y, aunque los objetivos pueden ser diferentes para unos y otros, todos coinciden en la búsqueda de iniciar conversaciones y generar vínculos duraderos.

¡Te invitamos a darte una vuelta por acá y conocer nuestro trabajo!

MARITO, ¿YA LIMPIASTE TU CUARTO?

HUDE - Expertos en limpieza

HUDE necesitaba incursionar en el mundo digital, hacerse conocido en las redes sociales y alcanzar directamente al consumidor final.

Para ello creamos a un personaje que logre generar ese vínculo: Marito.

Realizamos una serie digital de 18 capítulos. Se iba desarrollando la historia de Marito mientras que él iba dando algunos tips de limpieza, hacía lives de instagram para dar consejos a sus seguidores y explicaba atributos de la marca desde su propia experiencia con los productos.

 

¡Puedes ver los capítulos en los destacados de @hude.peru!  

Marito, ¿ya limpiaste tu cuarto?

VIBRA ALTO, ¡VIBRA PURO!

Propusimos crear un territorio de marca que pudiera reflejar la personalidad de PURO (Alicorp) y generar conversación sobre sus 3 productos: ¡Vibrassss! 🤘 Realizamos contenidos para redes sociales y luego los adaptamos para la vía pública.

PURO (ALICORP)

Vibra alto, ¡vibra puro!

LLEGAMOS A TODOS LOS RINCONES

HUDE - Peruanos expertos en limpieza

Por el bicentenario del Perú HUDE se propuso llegar a cada vez más rincones: como sus productos.

Fuimos a Oxapampa, en la selva central del país, y llevamos sus productos de limpieza hasta ese nuevo rincón.

Llegamos a todos los rincones

¡AYAYAY!

PICA Y PESCA, la mejor barra cevichera.

Para sonar en las redes debíamos transmitir lo que sucedía ahí, arribita del mar: las sensaciones del lugar, del sabor y de todo lo que se genera en PICA Y PESCA. La mejor forma de expresarlo fue con un tremendo y resonante ¡AYAYAY!

¡Ayayay!

TÜR Cervecería

Este branding nos trasladó a muchos mundos. Una serie de binomios fue la premisa: artesanal-industrial, peruano-alemán, místico-real. Así ideamos la marca de TÜR - El paso entre mundos; una cervecería oxapampina que dará mucho para hablar.

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Tür - Cervecería

NUESTRO PROYECTO MÁS FEELING

No creemos que sea el mejor ni el más importante, pero definitivamente nuestro trabajo más feeling fue la transformación de nuestra propia agencia. Pasamos de ser Aliadas Marketing Digital, a ser BATAWA Planning y Creatividad. Mucho más que un rebranding fue una nueva concepción de nuestra escencia y de nuestro trabajo, que se ha visto plasmado en más satisfacción y mejores resultados.

Nuestro proyecto más feeling

VIVIR EN LOS DETALLES

ALIVE, centro de estética corporal

  • Concepto de marca: "Vivimos en los detalles"

  • Transmitimos la esencia de la marca en frases e imágenes artísticas.

  • Estéticamente orientados.

  • Conocemos bien al target y le hablamos directamente.

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Vivir en los detalles

PROMOS PURO

PURO (Alicorp)

Antes de armar los cronogramas de contenido hacemos una planificación trimestral donde encontramos temáticas y posibles promociones para los distintos productos de Puro.

NAVIDAD
Bajémosle a la locura, ¡subámosle al love!

VERANO
#ModoCooler

SAN VALENTÍN
Día Mua Mua Mua

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Promos Puro
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