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Bata
wazos!

Primero Planning y luego Creatividad.

Nos llevamos el brief a la fogata (nuestra oficina) y empezamos a planificar. Nuestra investigación se enfoca en los distintos stakeholders de la marca y está orientada a la consecución de insights e información de valor. Con ello empiezan las lluvias, tormentas y huracanes de ideas.

 

Basamos la creatividad en estrategia y la presentamos a través de un concepto narrativo y visual.

Planning

Análisis de los stakeholders con el fin de encontrar información relevante, buscar puntos de encuentro y afinar una estrategia innovadora y relevante.

Creatividad

En base a los hallazgos en la etapa de planning y la estrategia concluida, desarrollamos una identidad verbal y una identidad visual que transmita tu marca.

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B1 | CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Desarrollamos ideas creativas para proyectos puntuales como lanzamientos de productos o servicios, campañas temáticas, nuevas temporadas, eventos de comunicación interna, entre otros.

Aquí te explicamos cómo:

1. Definimos un objetivo.

2. Definimos un presupuesto de ejecución.

3. Nos llevamos el brief a la fogata para analizar y crear, mientras que infiltramos un Batawo en el mundo de tu marca.

4. Te presentamos de 2 a 3 rutas creativas

5. Desarrollamos la idea conceptual.

6. Supervisamos la realización fiel de nuestra idea.

7. Disfrutas los resultados y nos agradeces la genialidad.

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B1 Campañas Publicitarias
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B2 | CONTENIDOS MENSUALES PARA RR.SS.

Concebimos a las marcas como una sola identidad que se expresa de diferentes maneras, guardando su propia personalidad.

 

Por eso, nos mantenemos al tanto de las tendencias -que suelen cambiar rápidamente- para planificar cronogramas con contenido creativo y actual, que sean fieles a la identidad de la marca, que generen conversaciones y sobre todo que respondan a los objetivos comerciales y de comunicación de la marca.

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B2 Contenidos mensuales para redes sociales
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B3 | IDENTIDAD DE MARCA

¡Una marca es mucho más que un nombre! Te lo dice una tribu que utiliza señales de humo, saludos, tatuajes y graffitis para identificarse. La identidad se construye en base a ideas estratégicas y creativas.

 

Desarrollamos identidades de marca memorables y efectivas. Realizamos una identidad verbal y una identidad visual. Desde esa columna vertebral se llevan a cabo aplicaciones y adaptaciones según las necesidades del cliente.

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B3 Identidad de marca

B4 | PAUTA DIGITAL PUBLICITARIA

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En base a los objetivos de la marca, lanzamos campañas publicitarias que podrán ser de awareness, consideración o conversión. Trabajamos todas las redes sociales y posicionamiento SEO y SEM para páginas web.

La configuración y los resultados de las campañas dependerán de los objetivos de la misma, sobre el cual definimos KPI's clave para el monitoreo y medición de resultados.

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B4 Pauta digital publicitaria
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B5 | ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

Conocemos la importancia de las palabras. Y cuando están acompañadas de imágenes, colores y formas, su significado se potencia. Nos interesa que cada una sea pensada estratégicamente y con un sentido intencional.

En este servicio ofrecemos un análisis estratégico que constituye una hoja de ruta fundamental para el uso de las palabras e imágenes de tu marca en los distintos medios donde estará presente.

B5 Estrategia de comunicación

¡QUIERO UN BATAWAZO!

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