top of page
Mapa de Viejo Mundo

USTED ESTÁ AQUÍ

wooden signs-02.png

Nos conocemos.

Brief

  1. Un objetivo.

  2. Un presupuesto de ejecución.

  3. Un formato de campaña. 

Con esto bien clarito (y un par de preguntas más) ya tenemos bastante para empezar.

Fogata

Nos llevamos el brief a la Fogata -así apodamos a lo que otros llaman “oficina”- y, después de nuestro rito inspiracional (que incluye cuencos, humos y tambores), anotamos ideas en las pizarras. Acá empieza la magia.

 

BTW, una pizarra es para Planning y la otra, para Creatividad.

Infiltración

Queremos conocer tu marca, conocerla en serio.

Tendremos un BATAWO infiltrado en el mundo de tu negocio recopilando información y respirando su esencia.

Brief

Creatividad

Planning

Campaña

Planning

En la primera, analizamos la realidad en sus diversos ángulos. Vemos el producto o servicio que debemos publicitar; también vemos tu marca y tu competencia. Evaluamos qué elementos culturales podemos utilizar como inspiración o como parte de nuestra campaña. Pensamos en personas o personajes; alucinamos historias. Claro que también le damos una súper revisada por arriba, por abajo y por los costados a tu consumidor.

 

Sacamos algunos insights y disparadores y luego nos volteamos hacia la otra pizarra.

Creatividad

Ahí, en la pizarra de creatividad empezamos a tirar ideas. Plumón en mano y con los pies en la mesa, tirando dardos o armando el jenga, empezamos a diseñar un concepto: frases e imágenes. 

 

En paralelo, tenemos algunos Batawos infiltrados en el mundo de tu empresa.

Ejecución

Te entregamos el resultado de la magia a través de un key visual y el concepto narrativo de campaña. Ahora solo queda ejecutarlo y disfrutar del éxito de una campaña efectiva.

bottom of page