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Mapa de Viejo Mundo

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Nos conocemos.

Brief

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  1. Un objetivo.

  2. Un presupuesto de ejecución.

  3. Un formato de campaña. 

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Con esto bien clarito (y un par de preguntas más) ya tenemos bastante para empezar.

Fogata

Nos llevamos el brief a la Fogata -así apodamos a lo que otros llaman “oficina”- y, después de nuestro rito inspiracional (que incluye cuencos, humos y tambores), anotamos ideas en las pizarras. Acá empieza la magia.

 

BTW, una pizarra es para Planning y la otra, para Creatividad.

Infiltración

Queremos conocer tu marca, conocerla en serio.

Tendremos un BATAWO infiltrado en el mundo de tu negocio recopilando información y respirando su esencia.

Brief

Creatividad

Planning

Campaña

Planning

En la primera, analizamos la realidad en sus diversos ángulos. Vemos el producto o servicio que debemos publicitar; también vemos tu marca y tu competencia. Evaluamos qué elementos culturales podemos utilizar como inspiración o como parte de nuestra campaña. Pensamos en personas o personajes; alucinamos historias. Claro que también le damos una súper revisada por arriba, por abajo y por los costados a tu consumidor.

 

Sacamos algunos insights y disparadores y luego nos volteamos hacia la otra pizarra.

Creatividad

Ahí, en la pizarra de creatividad empezamos a tirar ideas. Plumón en mano y con los pies en la mesa, tirando dardos o armando el jenga, empezamos a diseñar un concepto: frases e imágenes. 

 

En paralelo, tenemos algunos Batawos infiltrados en el mundo de tu empresa.

Ejecución

Te entregamos el resultado de la magia a través de un key visual y el concepto narrativo de campaña. Ahora solo queda ejecutarlo y disfrutar del éxito de una campaña efectiva.

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